Categorías

Promociones especiales

Todas los promociones especiales

lista de regalos

Ningún producto

¡Lo más vendido!

Los productos más vendidos

Novedades

Newsletter

Butlletí de notícies (newsletter)

Devoluciones

Derecho de revocación:

El Art. 44 de la ley 7/1996, de 15 de enero, de comercio minorista, dice que el cliente tiene derecho a revocación en el plazo máximo de 7 días desde la recepción, siempre previa comunicación a nosotros.

 Defecto del producto o error de envío.

En el caso que alguno de los productos no llegase en perfecto estado, o haya un error de envío, os lo cambiaremos por otro en perfecto estado, una vez hayamos verificado el mal estado del primero, y previa solicitud por parte del cliente en un máximo de 7 días después de recibir el pedido.

El mismo sistema se utilizaría si por error os enviamos un artículo diferente al que se haya solicitado. No se deberá manipular el nuevo artículo y se deberá comunicar previamente.

 Como se debe hacer la devolución:

Se deberá comunicar vía teléfono o correo electrónico el problema, indicando cual es el problema y cual es el artículo defectuoso que se quiere devolver.

Una vez se haya informado, se recibirán instrucciones de como realizar la devolución, y se os pasara a recoger.

Para cualquier otra posible incidencia o reclamación, debéis poneros en contacto con nosotros, teléfono +34 630957076, o en el mail info@productescatalans.cat. Siempre intentaremos encontrar una buena solución.