Categorías

Promociones especiales

Todas los promociones especiales

lista de regalos

Ningún producto

¡Lo más vendido!

Los productos más vendidos

Novedades

Todas las novedades

Newsletter

Butlletí de notícies (newsletter)

Condiciones de uso - Informamos

 1 -Precios

Todos los precios indicados en cada producto lleva el IVA incluido, en la factura se  detallará.

 

2 –Embalaje
El pedido será perfectamente embalado en caja de cartón, de distintas medidas, según peso y cantidad de artículos, si se requiere embalaje especial, se hará.

En caso de solicitar embalaje para regalo, se deberá especificar en el momento de realizar el pedido.

 

3 -Dudas
Para cualquier duda que tengáis, podéis enviar correo electrónico con la consulta a  info@productescatalans.cat o bien al teléfono +34 687 810 527.

 

4- Condiciones de acceso y uso
Hay acceso gratuito a toda la información del portal. Las condiciones están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento, así como los principios de buena fe y uso lícito por parte del usuario, prohibiéndose expresa y taxativamente cualquier tipo de actuación que pueda ir en decremento o perjuicio del portal o de terceros.

 

5- Contenido y compromiso del usuario
El usuario se compromete a hacer uso lícito, diligente, honrado y correcto de la información y contenido del portal productescatalans.cat o otra información que se obtenga a través de ella, todo esto basado en los principios de la buena fe y respeto en todo momento de la legislación vigente.

El usuario deberá abstenerse, salvo para uso personal, de cualquier información que sea del portal (archivos, fotografías, programario , fichero, archivo, grafico..)

El usuario adquiere también el compromiso de no provocar ni maliciosa ni intencionadamente daños ni perjuicios que puedan alterar el propio portal. El compromiso adquirido se rige sobre la utilización de contenidos de conformidad a la ley, no copiar, reproducir, distribuir, ceder, transformar o modificar los contenidos sin previo consentimiento por escrito de la empresa del portal.